A menos de dos meses del inicio de la copa del mundo, la mandataria brasileña mostró preocupación ante la muerte de un joven en Recife
Sao Paulo, Brasil.- Luego de los actos violentos suscitados en estadios de Brasil, la presidenta Dilma Rousseff pidió que se instalen delegaciones de policía especiales dentro de los estadios de futbol debido al creciente número de actos de vandalismo dentro de las arenas del balompié.
A menos de dos meses del inicio de la copa del mundo, la mandataria brasileña mostró preocupación ante la muerte de un joven, quien fue finado a causa de un golpe artero con un retrete dentro de un estadio de la ciudad de Recife.
Cabe destacar que esta ciudad albergará encuentros de la máxima fiesta del futbol entre los que destacan Croacia vs México, Estados Unidos vs Alemania en la fase de grupos y uno de los encuentros de octavos de final del certamen en la Arena Pernambuco.
El joven que perdió la vida en el Estadio Arruda se encontraba afuera del estadio cuando desde lo alto de la grada fue lanzado un retrete.
Además del joven finado, tres personas resultaron heridas, aunque sin gravedad.
El recinto futbolístico donde se suscitó este hecho quedó clausurado de manera parcial hasta que un tribunal resuelva el caso.
El Semanario sin Límites, con información de los medios.