Al concluir, fueron escogidos ocho monoplazas con una base de diseño distinta.
Maranello, lunes 11 de noviembre.– El día de hoy fueron llevadas a cabo en el circuito de Fiorano las primeras pruebas del primer grupo de coches que participarán en las las Florida Winter Series.
Este campeonato, dirigido a pilotos profesionales que buscan prepararse sobre la pista para la temporada 2014 cuenta con el apoyo de la Ferrari Driver Academy.
Ocho de los Tatuus FA10B escogidos para este campeonato, cada uno con una base de diseño distinta, han recibido su bautismo en pista antes de ser enviados a Florida.
Siguiendo la acción en pista estuvo Anton Stipinovich, quien ha trabajado previamente en Fórmula 1 en McLaren, Ferrari y Red Bull, junto a sus colaboradores y la supervisión del Director de la FDA Luca Baldisserri. En las próximas semanas se llevarán a cabo las pruebas del segundo grupo de monoplazas.
Entre tanto, crece el interés sobre estas nuevas series, que inauguran un nuevo modo de hacer frente a la temporada de carreras al máximo nivel. Los organizadores han recibido numerosas muestras de interés de parte de jóvenes pilotos europeos y norteamericanos: en las próximas semanas se publicará una lista inicial con los pilotos inscritos.