Vladimir Putin busca que Crimea se convierta en una región que pueda competir ante otras zonas de juego como Macau, Mónaco o Las Vegas.
Moscú, rusia.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin entregó al parlamento un proyecto de ley en donde autoriza una zona destinada al juego y los casinos que será ubicada en la región de Crimea.
“La zona que se anexó a territorio ruso de manera reciente sería una de las más desarrolladas en Rusia y dada la creación de una eventual zona de libre cambio, se tienen todas las posibilidades de que se convierta en un digno competidor de Macao, Mónaco o inclusive, Las Vegas” indicó el primer mandatario ruso.
Las autoridades de Crimea, discutirán entonces sobre la delimitación de la nueva zona de juego ya que entre sus posibles asentamientos se encuentran como probables a las orillas del Mar Negro o cerca de dos famosos balnearios de la región.
Crimea, que en marzo pasado declaró su independencia de Ucrania tras un referéndum, se convertirá en la quinta zona en Rusia donde el juego es legal.
El Semanario Sin Límites, con información de los medios.