El operativo “Pasajero Seguro” se aplicará en Indios Verdes, El Rosario, El Toreo, Los Reyes La Paz, durante la mañana y la noche, donde participarán mil uniformados.
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México implementan un dispositivo de vigilancia en distintos paraderos para prevenir la delincuencia entre ambas entidades.
El operativo “Pasajero Seguro” inició esta mañana en Indios Verdes y participaron mil uniformados, 500 de cada una de las dependencias.
Jesús Rodríguez Almeida titular de la SSPDF explicó que el objetivo del operativo es evitar que los pasajeros lleven droga, armas de fuego o punzocortantes, y asegurar que los ciudadanos lleguen sin problemas a sus destinos.
Asimismo, indicó que la acción preventiva se aplicará en Indios Verdes, El Rosario, El Toreo, Los Reyes La Paz, durante la mañana y la noche.
Por otra parte, en el Estado de México se instalarán diez mil cámaras y se pretende que tanto la capital mexicana como la entidad mexiquense puedan tener acceso al monitoreo de todas las cámaras colocadas en ambos lugares.
El Semanario Sin Límites, con información de medios.