Debido a una serie de denuncias, la delegación Cuauhtémoc y la SSPDF realizaran operativos para detectar y castigar la distribución de alcohol en las calles.
Ciudad de México.- Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), anunciaron el reforzamiento de operativos para impedir la venta de bebidas embriagantes en la calle, en colonias como Guerrero, Peralvillo y Morelos, entre otras, donde se ha detectado un incremento clandestino de estos productos.
Fernández Ramírez dijo que el operativo se realizarán debido a varias denuncias ciudadanas sobre esta actividad ilícita y recordó que está prohibida la venta de cerveza y alcohol en las calles, por lo que en esas colonias se impedirá se continúe con la venta de bebidas embriagantes.
Además, anunció que durante estas fechas de vacaciones de Semana Santa se reforzarán los operativos de seguridad en la Zona Rosa, Tepito, Tlatelolco, Centro Histórico, Paseo de la Reforma, así como lugares con monumentos y de reunión familiar, a fin de que los vacacionistas tengan seguridad y tranquilidad.
El funcionario apuntó que casi cinco millones de personas visitan diario el Distrito Federal y que en esta época de Semana Santa se reduce la población flotante, aunque reconoció que hay un aumento en el turismo local y extranjero de hasta 25 % en estas fechas.
El Semanario Sin Límites, con información de Notimex