Cuauhtémoc de la Torre fue acusado de manejar una red de prostitución al interior del tricolor en el Distrito Federal, sin embargo su “poder” continúa pues esta mañana se dio a conocer que el pasado miércoles se nombró a Israel Betanzos como presidente interino del partido.
Ciudad de México.- El consejero político del PRI aseguró que el llamado “Rey de la Basura”, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ‘renunció’ a su cargo como presidente del PRI en el Distrito Federal.
Tengo conocimiento por parte de gente del PRI que Cuauhtémoc Gutiérrez renunció a su puesto, sin embargo el proceso para definir su expulsión del partido continúa.
Luego de ser acusado por la de prostitución al interior del partido en el Distrito Federal, Gutiérrez de la Torre dejó el cargo, sin embargo su “poder” continúa pues esta mañana se dio a conocer que el pasado miércoles se nombró a Israel Betanzos como presidente interino del partido.
Este hecho se dio luego de que Laura Arellano renunciara de manera definitiva al interinato con lo que Betanzos asumió ese cargo.
El Semanario sin Límites, información de medios.