El nuevo Chrysler 200 fue diseñado y ensamblado en la planta del Grupo Chrysler en Sterling Heights, Michigan y tendrá un costo de $21,700 dólares.
Ciudad de México.- Grupo Chrysler presentó el nuevo Chrysler 200, modelo 2015, una nueva propuesta pensada para los clientes del segmento de sedanes medianos.
El nuevo #Chrysler 200 2015 presentado hoy en @NAIASDetroit ofrece dieño de vanguardia y transmisión de 9 vel. pic.twitter.com/glN0t1Xkeu
— Chrysler Mexico Corp (@ChryslerCorpMX) enero 13, 2014
La empresa automotriz expone que entre las características con las que cuenta el nuevo Chrysler 200 están: que a su interior cuenta con un acabado de primera calidad y experiencia de conducción gracias a su transmisión automática de nueve velocidades, la primera de su clase en el segmento.
Además de dos motores, sistema de tracción integral, paletas de cambio y modalidad deportiva, y un consumo de combustible estimado en 35 millas por galón en carretera. Así como dispositivos de seguridad y tecnología de punta de fácil utilización que mantiene a los conductores y a los pasajeros conectados digitalmente, entre otras.
El presidente y CEO de la marca Chrysler del Grupo Chrysler, Al Gardner, comentó que el Chrysler 200 2015 fue diseñado, desarrollado y ensamblado en Michigan.
Refirió que con una inversión de más de mil millones de dólares, la planta de ensamble del Grupo Chrysler en Sterling Heights, Michigan, cuenta con una nueva sección de pintura con tecnología de vanguardia. También cuenta con un taller de carrocería automatizado y una renovada línea de montaje para producir un vehículo de calidad mundial.
Con información de Notimex