La cadena de comida rápida McDonald´s anunció que su payaso estrella, Ronald, estará fuera de actividades y cancelará todas sus presentaciones oficiales en público, esto en reacción a la ola de avistamientos de payasos asesinos en Estados Unidos y el mundo.
Como parte de una estrategia de mercado en la que la empresa busca deslindarse de toda relación con los actos delictivos que un grupo de personas disfrazadas de payaso realizan en distintos puntos del planeta. La empresa ha decidido “guardar” a su payaso estrella.
“McDonald’s y sus franquicias en mercados locales están conscientes del clima que hay alrededor de los payasos en la comunidad y por eso están siendo respetuosos al limitar las participaciones de Ronald McDonald en eventos por el momento”, dijo el vocero de McDonald’s, Terri Hickey a CNN en un correo.
Te recomendamos: VIDEO: Atrapan y golpean a payaso tenebroso en Monterrey
El avistamiento de payasos tenebrosos o asesinos han causado furor en redes sociales y es que en todo el mundo personas disfrazadas de estos personajes han causado no sólo espanto, sino incluso intentado cometer delitos a mano armadas.
Todo inició como una inofensiva broma en los Estados Unidos a finales del verano. La Policía recibió varios reportes de payasos “espeluznantes” que aparecían cerca de las escuelas. Al principio estos individuos simplemente se quedaban en silencio viendo a los niños y a las personas, pero después se llegó a hablar de persecuciones e intentos de secuestros.
Te recomendamos: “Plaga” de payasos “siniestros” aterroriza Estados Unidos; intentan secuestrar niños
https://www.youtube.com/watch?v=iW8nrYbReL4