El jefe delegacional de Cuajimalpa pedirá recursos para el segundo semestre del año.
Ciudad de México.- El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que en los próximos días comparecerá ante la Asamblea Legislativa, a fin de solicitar más recursos para que sean distribuidos en el segundo semestre del año en esa demarcación.
Mencionó que entre los pendientes de la delegación está el proyecto vial integral para la zona de Bosques e indicó que fueron recuperados dos mil 450 metros cuadrados de pavimento y mil 600 metros cuadrados de áreas verdes.
En la ceremonia con motivo del 193 aniversario de la Bandera Nacional, durante la cual inauguró una asta bandera de 50 metros de altura, en la Glorieta de Pabellón Bosques, en avenida Stim y Paseo de los Laureles, Rubalcaba Suárez indicó que está listo para acudir a la ALDF.
El asta monumental tuvo un costo aproximado de 120 mil pesos, y cuenta con tecnología avanzada que consta de un mecanismo de motor automático de cinco caballos de fuerza, que sujetan un lábaro patrio de 30 x 23 metros, con un peso de 120 kilogramos, refirió.
En la glorieta de dos mil metros cuadrados donde se instaló el asta Bandera, fueron recuperados 450 metros cuadrados de pavimento y mil 600 metros cuadrados de vegetación.
El funcionario precisó que la primera semana de marzo acudirá a la Asamblea Legislativa, donde solicitará más recursos y requerirá que los mismos bajen en un plazo operacional, al inicio del segundo semestre del año para poder ejecutarlos con una mejor planeación.
Asimismo, destacó que en esta zona se llevará a cabo un proyecto integral para mejorar la vialidad, mismo que ha comenzado a gestionar en otros puntos del territorio delegacional.
El Semanario Sin Límites, con información de Notimex.