Se desata escándalo contra Isabel Miranda de Wallace

La presidenta de la organización Alto al Secuestro Isabel Miranda de Wallace lanzó un reto a la periodista Anabel Hernández, luego de que esta publicó un artículo en la revista Proceso No. 1961 llamado “El caso Wallace, más turbio que nunca”.

Ciudad de México.- La presidenta de la organización Alto al Secuestro Isabel Miranda de Wallace lanzó un reto a la periodista Anabel Hernández, luego de que esta publicó un artículo en la revista Proceso No. 1961 llamado “El caso Wallace, más turbio que nunca”.

“La reto a que lo pruebe. Si lo tiene pues que lo entregue inmediatamente ante el juzgado o ante la PGR o públicamente (…) que se las dé a la mamá de Brenda Quevedo Cruz que es su amiga, pero que lo pruebe”, dijo en un noticiero radiofónico.

Este fin de semana salió publicado en una revista nacional, el artículo escrito por la periodista Anabel Hernández en el que cuestiona el asesinato de Hugo Alberto Miranda de Wallace, ahí Hernández refiere que existe “una segunda acta de nacimiento de Hugo Alberto Wallace Miranda (…) ahora resulta que el desaparecido, quien de haber sido realmente asesinado habría hecho una llamada telefónica de ultratumba, tiene dos nombres, dos fechas de nacimiento, dos CURP diferentes y dos lugares donde vio la luz”.

En respuesta a los señalamientos que se precisan en el reportaje, la también presidenta de la organización Alto al Secuestro acusó a la periodista Anabel Hernández de actos de mala fe en su contra, ya que el argumento que utilizó en el reportaje, criticó que se trata de un argumento sucio usado para la defensa de Brenda Quevedo Cruz, contra una confesión hecha ya ante el juez. “No es la primera vez que (Anabel Hernández) lo hace: César Freyré Morales confesó ante un juez todo lo que pasó”.

De acuerdo a Wallace, las irregularidades que Hernández detalla en su artículo no son las primeras en el caso que se persigue en contra de los secuestradores de su hijo.

“Presentan un acta de nacimiento de una señora que se llama Isabel Torres que desconozco quién sea. Yo me llamo María Isabel Miranda Torres”, refirió Wallace como parte de las pruebas que anteriormente se han presentado pero que representan pruebas falsas a favor de los acusados como Brenda Quevedo, cuya anterior abogada, Ámbar Treviño Pérez, incluso recuerda Wallace, fue acusada y procesada por falsificación de documentos, uso de documento falso, falsedad de declaraciones, irresponsabilidad profesional y delincuencia organizada.

“En noviembre de 2005 una persona hizo una llamada desde el teléfono de mi hijo. A mí me llegó el estado de cuenta en donde habían disparado una llamada desde el teléfono de mi hijo. Fui al Ministerio Público para que hiciera las indagatorias correspondientes y en eso es en lo que la señora Hernández sustenta el que mi hijo hubiera llamado”, criticó.

Otra de las alusiones que se hacen en el artículo y que Wallace descartó, son los supuestos movimientos en tarjetas de crédito y que pudo haber realizado Hugo Alberto, solo que estos, justificó Wallace, fueron cargos que se realizaron con anterioridad en tiendas departamentales y servicios.

“Eso no refleja más que una gran ignorancia de cómo se llevan a cabo los cargos a las tarjetas de crédito”, lamentó Wallace.

“La señora Hernandez tiene una gran imaginación. Estoy indignada, enojada y asombrada de lo que son capaces los delincuentes”, criticó.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
si yo soy

no seas tonta imw

Santos

Los de la revista Proceso no aprenden. entiendo que deben de haber medios críticos pero se vale que terminen publicando algo sin sustento. Mal, mal Proceso, chafa…

2
0
Danos tu opinión.x