Debido a un defecto en sistemas de airbag, 24 mil vehículos son llamados a revisión.
Shanghai, China.- General Motors y la Corporación Industrial Automotriz de Shanghai (SAIC) llamarán a revisión a más de 24 mil vehículos importados a China en los últimos años, debido a un defecto en sus sistemas de airbag.
La decisión se tomó debido a que el problema puede provocar que algunas de las bolsas de aire de seguridad, en concreto los airbag laterales, no se abran correctamente, sino que solamente enciendan una luz de advertencia en el salpicadero.
La Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección, y cuarentena informó que la retirada de vehículos para su reparación gratuita ha comenzado y afecta a autos modelo Buick Enclave, exportados entre 2008 y 2013.
Los autos todoterreno retirados en China son parte de una llamada a revisión mundial que GM hace en todo el mundo con cerca de 1.2 millones de vehículos en los que se ha localizado el mismo problema de seguridad.
Cabe recordar que en diciembre pasado en Shanghai, General Motors llevó a cabo una llamada a revisión de 1.5 millones de unidades vendidas en China por un defecto en el sistema de bombeado de combustible.
Deja una respuesta