Algunos expertos aseguran que los lunares en la cara tienen alguna relación con el destino de cada persona, esto dependiendo en el lugar en el que se ubiquen
Los lunares son unas diminutas decoloraciones que aparecen en el cuerpo humano. Aunque a algunas personas no le guste tener lunares en la cara, expertos señalan que estos podrían tener relación con el destino de cada individuo.
Su tamaño y ubicación puede variar dependiendo de la persona. Todas las personas cuentan con algún lunar, y en la medida en que se envejece es probable que aparezcan más.
También podría interesarte: Las redes sociales altera el humor de los usuarios: Estudio
Durante varios años se han estudiado los lunares y la relación que tienen estos con cada persona. La lectura de lunares es una técnica oriental, específicamente de China (común entre los años 1,7000-1,100 a.C) y de aquellos que practican el Ying Yang, a esta técnica ancestral se le conoce como Melanomancia.
Para la tradición oriental, el Ying y el Yang aparecen representados en el cuerpo a través de los ojos, mientras que los lunares del cuerpo y rostro representan las estrellas.
También podría interesarte: Científicos aclaran los riesgos de tronarse los dedos
De acuerdo a esta creencia china la posición de los lunares en la cara, en relación a el sol y luna en el cuerpo trazan un destino que influye en la vida y permite conocer mejor alas personas, definir gustos e incluso orientar la vocación.
A continuación te presentamos el significado de cada lunar en la cara:
Lunares en las sienes: Las personas que poseen lunares en está zona tendrán la oportunidad de viajar mucho, ya sea por negocios o vacaciones. Ellos tienen más oportunidades de aprender cosas nuevas y obtener impresiones frescas.

Lunares entre las cejas: Esta marca significa una carrera exitosa. Las personas con lunares en esta zona suelen ser consideradas como ingeniosas, con excelente memoria y buena memoria.

Lunares entre el ojo y la ceja: La marca de nacimiento que se encuentra en el párpado superior es signo de liderazgo natural. Para los individuos con lunares en el ojo es fácil resolver las cuestiones de organización, además de que les resulta sencillo manejar adecuadamente al personal.

Lunares encima del labio superior: Su poseedor o poseedora es una persona bastante dominante, imperiosa y a veces cruel. Estas personas están acostumbradas a lograr sus objetivos a cualquier precio. Estas marcas de nacimiento son un signo de un matrimonio feliz.

Lunares en las mejillas: De lunares en las mejillas están dotadas todas las criaturas tiernas y amables por naturaleza, con el corazón lleno de un gran amor.
