A través de la cuenta de twitter autopistasalmty se ha dado cuenta de los pormenores de los problemas que ha presentado la importante rúa.
Monterrey.- Debido a fuertes lluvias, la autopista Saltillo – Monterrey, que conecta los estados de Coahuila y Nuevo León, se ha visto afectada por el desgajamiento de un cerro a la altura del kilómetro 64.5 por lo que se tuvo que habilitar un contra flujo para desahogar la vialidad. No se reportaron incidentes o vehículos averiados por el fenómeno.
Hasta el día de hoy, continúan los trabajos para retirar las piedras que cayeron sobre el asfalto y poder reabrir la circulación de manera normal, en dirección hacia la capital de Nuevo León.
Cabe destacar que el deslave ocurrió desde la tarde del sábado y ocasionó filas de hasta 10 kilómetros de vehículos.
Ayer domingo también informaron vía twitter que bancos de niebla entorpecían la visibilidad en la vía y su cierre. Este lunes se dijo que el tramo 54 al 82 fue abierto a la circulación gracias a un contra flujo en el kilómetro 64.
Se reabre circulación Saltillo a Monterrey. Se cuenta con dispositivo de contra flujo km 64, reduzca velocidad al aproximarse a este punto.
— autopistasalt-mty (@autopistasalmty) diciembre 30, 2013