Los sindicalistas informaron a los pasajeros que impugnarán ante el pode judicial la declaración de quiebra de Mexicana de Aviación.
Ciudad de México.- Integrantes de los sindicatos de pilotos, sobrecargos y personal de tierra, jubilados y trabajadores de confianza protestan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México contra la quiebra de la aerolínea Mexicana de Aviación.
Encabezados por el dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos de Aviación, Carlos Manuel Díaz Chávez Morineau, los inconformes iniciaron su manifestación en el que era el mostrador de esa empresa en la Terminal Uno.
Los manifestantes marcharon después en el interior del aeropuerto, apoyados por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el Barzón y la Unión Nacional de Trabajadores.
Asimismo los inconformes informaron a los pasajeros en la terminal aérea sobre su situación y, a través de volantes, dieron a conocer que impugnarán ante el Poder Judicial la quiebra de Mexicana de Aviación.
El Semanario sin Límites, con información de Notimex.