Todos y cada uno de nosotros , humanos encarnados, estamos aquí , en este tiempo y espacio, llamado VIDA siendo seres espirituales viviendo una experiencia terrenal.
El objetivo ? Evolucionar en el plano más sublime e intangible ubicados en un entorno físico y material que a la vez nos permite reconocer, experimentar y disfrutar de todo aquello que definimos como tangible.
Dicen que … El encuentro entre almas ha estado planeado mucho antes de que los cuerpos se conozcan.
Para aquellos que creemos en la re- encarnación conocemos el sentimiento y la emoción , la sensación de esta gran revelación.
Nos encontramos aquí completando y cumpliendo una tarea específica, una que solamente cada uno de nosotros venimos a realizar.
Porque, si bien es cierto que todos somos UNO… También lo es que todos somos ÚNICOS.
Esta condición de ser auténticamente únicos nos brinda la exclusiva tarea de plasmar nuestra huella , aquella que es irrepetible y que , suma + suma da como resultado la diversidad.
No podríamos entender la existencia sin los opuestos, las diferencias son necesarias para poder vivir la unidad, porque todo par de opuestos es también parte de lo mismo. Es la ” otra parte ” que completa el círculo, el TODO.
No podemos hablar de “medias” naranjas, mejor dicho reconocemos partes ” enteras ” que sumadas una con una y todas con todas , formamos el gran todo.
Nada ni nadie, estamos ” de más “…
Nada ni nadie , estamos ” de sobra ” …
Nada ni nadie , estamos ” por casualidad “
Nada ni nadie , vive una vida ” inútil ” …
Reconozcamos, valoremos y agradezcamos todos los días , a cada momento y en cada preciso instante que nuestra existencia es importante , que todos somos útiles para nosotros mismos y hacia los demás…. Que cada uno de nosotros conformamos juntos el engranaje que hace que día a día la GRAN RUEDA GIRE.
En la medida que damos es en la que recibimos.
Nos convertimos en lo que somos capaces de aportar .
El mundo en el que vivimos es un reflejo de cada uno de nosotros.
Nuestras relaciones son el resultado de lo que nosotros mismos construimos.
Y nuestro paso por esta vida quedará como un testimonio de la pasión, compasión e intensidad con la que habremos vibrado con nosotros , con los demás y con nuestra madre Tierra.
” Ve bien por la vida y te irá bien en la vida ” …
Como tratamos a los demás es en la medida en la que nos tratamos a nosotros mismos.
Nadie puede dar lo que no tiene, y lo más importante , todos podemos ser cada día mejores. La ” competencia ” es con uno mismo… Nunca con los demás.
Juliette a flor de piel..
Era de Acuario
Año 2013