En Benito Juárez entre polémicas y malas prácticas de gobierno, se pone en juego la única bastión del PAN en el DF.
Ciudad de México.- El delegado panista de Benito Juárez Jorge Romero no sabe de formas, al menos así lo demostró al pedirle vía mensaje directo a una usuaria de Twitter, su número celular para ponerse en contacto.
La vecina de la demarcación juarense que responde al nombre de Paola Rambotti, se alarmó en su cuenta de twitter donde dio a conocer que el delegado panista le propuso tratar en privado asuntos públicos, luego de que le pidiera su número celular con la intención de “explicarte muchas cosas”, cuando Rambotti le pidió al delegado atender el tema de inseguridad en el cruce de Félix Cuevas y avenida Coyoacán.
“Buenas tardes! Primero te doy las gracias por comunicarte Una es la seguridad en av coyoacan y feliz cuevas, todos los días hay robos (sic.)”, escribió Rambotti en mensaje directo al delegado.
“El listado de quejas de los vecinos es más grande aún que mis ojos”, publicó posteriormente la usuaria en un tweet de los varios que ha dedicado a criticar a la actual administración panista.
¿Insinuación o ayuda?
Luego de que el delegado Romero pidiera de manera inapropiada el celular de la usuaria, Rambottti fotografió la conversación que una vez hecha pública en la red social, arrobó a la cuenta de Romero con la pregunta: “¿Podrán defenderlo de esto?”. “(El delegado) responde en privado y me pide cel, lo más informal, así se toma los problemas de la BJ nuestro delegado”, continuó en otra entrada de twitter.
“@JorgeRoHe me gustan las cosas claras, un funcionario público no atiende por cel” y que “lo correcto es una junta en la delegacion para tratar los temas con seriedad (sic)” publicó la usuaria en una nueva entrada donde ahora arrobó a la asambleísta Laura Ballesteros.
Marcha con celulares
Tras la difusión de la denuncia, Rambotti tuvo el apoyo de la comunidad tuitera que se percató del incidente y convocaron a una manifestación donde buscan cercar las oficinas de la delegación con acciones pacíficas como portar teléfonos celulares y pancartas con números telefónicos. Ante la medida, Romero reviró y dijo que ha llamado por celular a cientos de vecinos de la Benito Juárez, por lo que se ofreció a atender a cualquiera que quiera proporcionar su número telefónico.
@CarlosTejedaUno que dia proponen?
— Paola Rambotti (@paorambotti) enero 9, 2014
@ednnam hay tantas quejas q podemos juntarnos tomarnos d la mano y rodear el edificio de BJ, cada uno con reclamo diferente
— Paola Rambotti (@paorambotti) enero 8, 2014
@alex_fragoso @NestorGarciaMtz @JorgeRoHe su respuesta esta mañana pic.twitter.com/Gk7j0vJPly
— Paola Rambotti (@paorambotti) enero 8, 2014