Mancera señaló que este martes comenzaran los trabajos de rehabilitación de esa línea e insistió en que ya empezarían los trabajos de reperfilado de la vía a cargo del consorcio constructor.
Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dio a conocer en conferencia de prensa que la maquina reperfiladora de origen italiano, empezará a trabajar el tramo afectado en la línea dorada lo que podría tardar aproximadamente seis meses.
Mancera señaló que ya se comenzaron los trabajos de rehabilitación de esa línea e insistió en que ya empezarían los trabajos de reperfilado de la vía a cargo del consorcio constructor.
Esta máquina que ha llegado es una máquina del consorcio y estará trabajando con la supervisión de TSO y Systra, a partir de mañana; esperamos que ya empiece a trabajar el repefilado de la vía”, informó.
Asimismo, comentó que la secretaria de Obras y Servicios Urbanos, trabajaran en el levantamiento de desgaste vertical, con un avance de seis mil metros, seguido de 2 mil 600 metros de levantamiento de rugosidad y levantamiento longitudinal.
Estos análisis vendrán a complementarse con la intervención de la máquina. Sabemos que ingresará muy probablemente el día de mañana para realizar un reperfilado, se está trabajando con dos cuadrillas especializadas, una en la zona de talleres y otra en las estaciones próximas al desnivel, finalizó.
Información de medios