Tips para las vacaciones perfectas

El viajar debe ser sinónimo de descanso, tanto para el cuerpo como para la mente. Es necesario algo más que ver la televisión para lograrlo, por lo que unas felices vacaciones pueden ser más que un gasto y convertirse en una inversión en nuestra salud.

Unas felices vacaciones representan un tiempo sin reglas, el cual libera a las personas de la tensión y las presiones que enfrentan diariamente; se olvidan del tráfico, la contaminación y de los deberes que tienen que cumplir día a día.

Al respecto y para que tengas unas mejores vacaciones, Guillermo Seañez, Director Comercial de Old Mutual México da los siguientes tips para unas mejores vacaciones.

  • Adaptarse a los ingresos que se tienen, y en base a ello, planear las vacaciones.
  • Evitar regresar con deudas. No exceder el uso de tarjetas de crédito ni préstamos que sean interminables para pagar. Es muy importante hacerlo en base al excedente de los ingresos que se puedan tener.
  • Planear tus gastos adicionales que se van a hacer en las vacaciones. Es importante hacer una estimación de los gastos diarios de comida, transporte, entradas, la salida al museo, al restaurante o el paseo en lancha.
  • Programar tus vacaciones. Lo ideal es hacerlo un año antes, para reunir el dinero necesario y cumplir con las expectativas de esas vacaciones. No planearlas en los últimos tres meses, ya que será poco probable que se cumplan las expectativas que se tenían planeadas.
  • Contar la mayor información posible con tiempo de antelación. A dónde ir, qué visitar, en dónde comer. Es recomendable visitar lugares que ofrecen entrada gratuita como museos. También se puede disfrutar de las delicias gastronómicas que ofrece el lugar, visitando los mercados de la región, que siempre ofrecen opciones económicas” recomendó Guillermo Seañez.
  • Y si sales al extranjero, es muy importante contemplar el tipo de cambio. Considera que puede haber variaciones cambiarias que te pueden impactar, por ello, es recomendable proteger tu dinero con un seguro, por si estas variaciones se presentan de manera abrupta. Por ahí dicen… “él que convierte no se divierte”.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x