Trion Nemesis buscará batir el record de velocidad del popular Bugatti Veyron y la sobrepasar la potencia del Koenigsegg One:1.
Ciudad de México.- La joven pero prometedora compañía estadounidense Trion SuperCars (TSC), anunció el desarrollo del más potente superdeportivo jamás creado. Se trata del Trion Nemesis y según la propia marca “batirá la velocidad del Bugatti Veyron y tendrá más potencia que el Koenigsegg One:1”.
Checkout out the Nemesis! More information to come. #supercar #Trion http://t.co/1mNydAmvBd
— Trion SuperCars (@TrionSuperCars) marzo 28, 2014
El Trion Nemesis, está moldeado con un chasis de fibra de carbono, además, contará con un motor V8 biturbo con una impresionante potencia de 2.027 CV junto a una transmisión secuencial de ocho velocidades. TSC aseguró que este bólido será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos (0-96 km/h en 2,8 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 450 km/h.
La automotriz también afirmó que el coche contará con una aerodinámica activa, un amplio maletero para el equipaje y un interior con cuadro de instrumentos digital. Además, la marca destacó un modo “Predator”, el cual modifica la suspensión, el escape, la altura de la carrocería, el limitador de revoluciones y la iluminación ambiente del interior. El primer prototipo comenzará a fabricarse a mediados del mes de abril.
Para aquellos que dudan de este arriesgado proyecto, he aquí algunas muestras de los superdeportivos fabricados por la marca TSC:
El Semanario Sin Límites, con información de medios