¡Así de rápido pasa la vida de tu perro! Mira estas fotografías que detallan la forma en la que nuestros fieles amigos envejecen con el paso del tiempo.
Ciudad de México.- Ah… los perros, eso inseparables compañeros de la especie humana cuyas narices frías, colas afelpadas y constante salivación !adoramos tanto!
La fotógrafa americana Amanda Jones, especialista en fotografía con animales, ha decidido lanzar una recopilación de las mejores fotos que tiene, a través de ‘Dog Years: Faithful Friends’, logra mostrar gracias a la lente el proceso de envejecimiento que nuestros fieles cuadrúpedos viven al tiempo que pasan sus días con nosotros.
Briscoe, 1 año.
Briscoe, 10 años después.
Abigale, 4 meses.
Abigale, 8 años después.
Maddie y Elle, 7/6 años.
Maddie y Elle, 14/13 años.
Lily, 8 meses.
Lily, 15 años después.
Fred, 2 años.
Fred, 10 años.
“La vida de un perro deja una gran marca sobre nuestras propias vidas”, explica la fotógrafa, “los obtenemos de cachorros y son adorables y torpes… después les enseñamos, a veces, a comportarse mejor. La conexión que existe con el tiempo se vuelve más profunda, y conforme nuestros perros envejecen, el lazo cambia y tendemos a aprender más cosas de nuestro perro… la vida realmente es mejor con un perro a tu lado.”