Un hombre se lanzó al vacío desde lo alto de una torre de la CFE en Mazatlán, tras perder la custodia de un menor de edad
Un hombre identificado únicamente como Óscar murió trágicamente este jueves, luego de lanzarse desde lo alto de una torre de alta tensión perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con Excélsior, al mediodía de este jueves elementos de la policía municipal de Mazatlán recibieron el reporte de un hombre que había escalado una torre de alta tensión y amenazaba con quitarse la vida.
Elementos del cuerpo voluntario de Bomberos de Mazatlán, de Protección Civil, y de Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, ubicado sobre Avenida de Las Torres, a un costado de la colonia, Mazatlán Dos.
“Nos vemos en el infierno”
De acuerdo con testigos y medios locales, el hombre que se encontraba en a torre se lanzó al vacío después de que autoridades pasaran varias horas tratando de convencerlo de que bajará. El hombre se lanzó desde una altura superior a los 40 metros de altura alrededor de las 14:40 horas, tiempo local, según destacan testigos presenciales.
https://www.youtube.com/watch?v=M28y377r57Q
Testimonios destacan que Óscar gritó a los presentes “Nos vemos en el infierno” segundos antes de arrojarse desde la torre de alta tensión.
El trágico incidente fue captado en vídeo por un testigo y compartido en vivo a través de Facebook Live en donde ha sido reproducido miles de veces. El perturbador archivo muestra el momento exacto en que Oscar extiende los brazos y se arroja al vacío. Se trata de un vídeo extremadamente gráfico por lo que se recomienda discreción.
Según rescata el diario Vanguardia, Óscar se encontraba muy agitado ya que había tenido una pelea con su hermana, ya que él se llevó a su hijo mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas. Más tarde el DIF le quitó la custodia de sus sobrino, lo que habría desencadenado el incidente.