La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa informó que fue aceptada la separación del cargo del oficial mayor, Aarón Josué Ramos Miranda debido a un video en el que Ramos Miranda dialoga con un supuesto integrante del crimen organizado.
Ciudad de México.- En un breve comunicado, el máximo órgano colegiado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aclaró que esta decisión no prejuzga “situación alguna”.
En la red social YouTube circula un video en el que presuntamente Ramos Miranda dialoga con un supuesto integrante del crimen organizado.
Por ello la Comisión de Gobierno subrayó que serán las autoridades y el mismo Ramos Miranda, quien esclarezca los hechos en aras de la rendición de cuentas y transparencia a que están obligados los servidores públicos.
Asimismo refirió que Ramos Miranda se desempeñó en su cargo del 24 de octubre de 2012 a la fecha.
A través de una carta firmada por los coordinadores de los grupos parlamentarios se indica que la separación del cargo es para que Ramos Miranda pueda esclarecer los hechos en los “que se le involucran en las redes sociales”.
El Semanario, con información de Notimex y medios.