La WWE decidió suspender por 60 días a la diva británica Paige tras violar las políticas de bienestar de la compañía por segunda ocasión
Paige reincide en violación
Apenas el pasado mes de agosto la WWE había suspendido a la luchadora Paige por incumplir en las políticas de bienestar de la empresa, y solamente dos meses después, ha vuelto a ser suspendida por el mismo motivo.
La WWE informó a través de un comunicado:
“WWE ha suspendido a Saraya-Jade Bevis (Paige) durante 60 días siendo efectivo de forma inmediata por su segunda violación de la política de bienestar de talento de la compañía”.
Según La Afición, Paige fue suspendida el pasado mes de agosto por infringir la misma cláusula de la WWE, aunque ni es aquella ni esta ocasión se mencionó cual fue su falla. La luchadora no tardó en responder a su suspensión, y escribió en Twitter “La misma mi**da, diferente día, por favor, no tomen recetas o consejos de sus médicos. Supongo que las reglas se aplican dependiendo de tu estatus”.
Rules apply depending on your status.
— PAIGE (@RealPaigeWWE) 10 de octubre de 2016
También te puede interesar: Gerard Piqué renuncia a la Selección Española
Alberto del Río fue despedido por violar las mismas normas
En septiembre, la WWE despidió al luchador Alberto del Río tras también suspenderlo por violar las mismas políticas de la empresa. Aunque no se confirmó cual fue el motivo real, y Del Río afirma que él fue quien renuncio, mientras que la empresa mantiene que fue despedido.
Se espera que Paige complete sus 60 días de suspensión y regrese a la actividad antes del fin de año.