Lorenzo y Rossi fueron los pilotos invitados para develar la nueva arma con la que Yamaha competirá en la temporada 2014 de MotoGP.
Ciudad de México.-El gobernador de Yakarta Joko Widodo dio la bienvenida a los pilotos del Yamaha Factory Racing, en una recepción que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la capital indonesia.
M1 2014 akan menjadi senjata mereka di ajang @MotoGP 2014 pic.twitter.com/24G56jToaT
— Yamaha Indonesia (@YamahaIndonesia) enero 17, 2014
Los principales directivos de Yamaha Indonesia asistieron junto a los pilotos y al Gobernador a una conferencia de prensa, en la que se dio a conocer la imagen del equipo para 2014. La gala se la llevo la nueva motocicleta YZR-M1, con la cual, Yamaha pretende recuperar el título mundial de MotoGP en 2014.
Lorenzo y Rossi han visitado Indonesia en diversas ocasiones, dentro de sus obligaciones como componentes del Yamaha Factory Racing, ya que este país supone un mercado particularmente importante para el fabricante japonés.
Jorge Lorenzo sostuvo, “siempre es agradable venir a un país soleado y acogedor como Indonesia, lleno de grandes aficionados a MotoGP. Tanto Valentino como yo tenemos muchos seguidores aquí, que nos reconocen por la calle.”
“Me gusta mucho el diseño de la nueva moto, el predominio del blanco la hace muy elegante. Pero no solo el color es importante, estoy ansioso por probar lo que hay dentro en los test de Sepang”, agregó.
Por su parte, Valentino Rossi, comentó, “me encanta venir a Indonesia. Los indonesios son los mejores fans del mundo, apasionados por MotoGP y por el Yamaha Factory Racing, a pesar de que no corremos en su país. Yamaha Indonesia juega un papel muy importante en el negocio global de Yamaha, y creo que mi presencia y la de Jorge puede suponer un impulso para ellos. Esta mañana he tenido el placer y el honor de estar con el gobernador de Yakarta, Joko Widodo, y no he podido tener una mejor bienvenida a mi llegada a Indonesia.”
“Tengo muchas esperanzas depositadas en esta temporada. Mi objetivo es hacerlo mejor que el año pasado, ser más competitivo y luchar por el podio en cada carrera. La moto del año pasado era muy buena, y los ingenieros de Yamaha trabajaron mucho en su desarrollo, por lo que tengo muchas esperanzas depositadas en la nueva M1”, finalizó.
Con información de Moto GP