Ben Mendelsohn es conocido por interpretar al villano principal de Star Wars: Rogue One, director Krennic, pero ahora se encuentra negociando con Marvel Studios para interpretar un nuevo antagonista dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
De acuerdo con la fuente Variety, el actor se encuentra negociando con Marvel Studios para unirse al elenco de la película Capitan Marvel. Teorizan que, si Mendelsohn es seleccionado como antagonista del filme, el actor tomaría el rol del líder principal de la raza alienígena, los Skrulls.
La esperada cinta contará con los escritores Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Meg LeFauve (Intensamente) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) para crear la historia de Sra. Marvel.
También te puede interesar: Cinco superhéroes que no han tenido su propia película
Durante la exposición de San Diego Comic-Con se reveló que la película se ambientará en la década de los noventa, convirtiéndose en la segunda película del UCM que tome los hechos antes de que se formará el equipo de los Vengadores. Se confirmó que el actor Samuel L. Jackson retomará su rol como Nick Fury, líder de la agencia S.H.I.E.L.D.
Capitán Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019 y contará con la participación de Brie Larson. Capitán Marvel es una superheroína que, gracias a una transfusión de genes entre la raza alienígena Kree y humana, hace que obtenga superpoderes como volar, súper fuerza, súper velocidad, resistencia, entre otros.