Funcionarios del club de fútbol del Guadalajara advirtieron que tomarán medidas legales contra los usuarios que se roben la señal de Chivas TV.
Guadalajara, México.- Uno de los encuentros que la plataforma de transmisión en vivo de los partidos de fútbol, Chivas TV, espera logre los mayores niveles de audiencia durante el torneo Clausura 2017 de la Liga MX es el llamado clásico nacional, donde se enfrentaran los clubes del Guadalajra y del América, y que se llevará acabo el próximo 18 de febrero.
Por lo que los directivos de la empresa días antes de la transmisión de dicho encuentro anunciaron que tomarán medidas legales contra las personas que re transmitan ilegalmente su señal.
José Luis Higuera, director ejecutivo de Grupo Chivas, señaló que no soportarán que personas o empresas transmitan los juegos del Rebaño de forma pirata y comenzará a entablar demandas en contra de los responsables, informó Record.
“Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales… Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables”, declaró Higuera en entrevista con Fox Sports.
¡Últimos días! ? Estás a tiempo de contratar el #ClásicoNacional a precio de preventa y disfrutarlo por https://t.co/6zPMpzcK5R ??⚪️? pic.twitter.com/d45FLpKLMw
— CHIVAS (@Chivas) 17 de febrero de 2017
El directivo agregó que “no será fácil, pero será bien sustentado para que estos medios no hagan uso indebido de nuestra señal”, agregando que “vamos ir con todo con el que resulte responsable”. Otra de las acciones que planea hacer la directiva del equipo es buscará una alianza con Facebook y Google para que dichas empresas bloqueen de sus plataformas las transmisiones piratas de Chivas TV .
Higera explicó que de ninguna manera estaba acusando dichas compañías de ser las culpables de las transmisiones ilegales y que únicamente estaban conscientes de que ellas cuentan con los medios para evitar y bloquear dichas emisiones.