Madrid, España.- Este martes por la tarde la tendencia más grande en twitter es el hashtag Dani Alves luego de que el jugador del Barcelona remató con dos goles a cero contra el Manchester City.
La justa que tuvo lugar en el Estadio de la Ciudad de Manchester.
Dicho encuentro el equipo catalán lo calificó como poner un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer en el imponente Etihad Stadium con dos goles a los locales.
Un penalti polémico que ha supuesto la expulsión clara de Demichelis en el minuto 53, cerró el partido ante un Manchester City con una salida exageradamente tímida. “Cedía por completo el balón al Barça, concentrado”.
“Con Iniesta de extremo izquierdo y Messi de falso nueve, se acumulaban los hombres en la medular. Había atasco en dirección a la portería. Los locales también contribuían a ello con una defensa bastante adelantada. Después de los 15 minutos iniciales de dominio absoluto culé, los ‘sky blues’ se quitarían el sueño de encima”, cita la crónica ofrecida por el Barcelona.
“Tanto, que Valdés ha salvado el empate de Silva con un paradón sensacional (min 76) y en los últimos minutos ha habido más sensación de peligro en el área del Barça que en la del City. Dani Alves clavaría la puntilla al rival en el minuto 90. Tras una pared con Neymar batía a Hart por debajo de las piernas y dejaba los cuartos muy cerca. En tres semanas, el Camp Nou dictará la sentencia de la súper eliminatoria”, continuó el Barca en su crónica.
¡Golazo y partidazo de Dani alves que sentencio la eliminatoria! https://t.co/jBCMigsdot #FCBLive
— SomosBarça™ (@SomosBarca) febrero 18, 2014