Miles de mujeres que exigían su libertad solo por el hecho de estar guapo. Jeremy Meeks, bautizado por algunos internautas como “el criminal más sexy del mundo”, consiguió una oferta para trabajar como modelo en Los Ángeles.
Ciudad de México.- Jeremy Meeks fue detenido hace unos días por las autoridades de la localidad californiana de Stockton y enfrenta una acusación de posesión ilegal de armas y pandillerismo, entre otros delitos.
Con muchos más de 100 mil likes en el Facebook de la policía, y comentarios que van desde absolución de acusaciones hasta propuestas de matrimonio, Jeremy le está dando la vuelta al mundo por su atractivo físico y está inundado el internet con divertidos memes.
Tras su repentino éxito mediático, el joven de 30 años, quien pasó varios años en la cárcel por robo y por pertenecer a una banda criminal, concedió una entrevista a una televisión local en la que dijo sentirse halagado por su fama y aseguró que hace tiempo que dejó atrás su vida como delincuente y que ahora trabaja y cuida de su hijo de 4 años.
Algunas fueron un poco más allá y hasta han dejado su contacto para organizar una colecta y pagar la fianza de 900 mil dólares que pesa sobre él. Incluso, hay una propuesta para modelar en Alemania.
Meek está siendo representado por la agente de talentos de Hollywood Gina Rodríguez, según la página web TMZ. Rodríguez quiere ayudar a Meek a “cambiar su vida”. El contrato, por valor de 30 mil dólares, se lo ofreció la firma de modelos Blaze Models.
Por su parte, la madre de Meeks, Katherine Angier, inició hace unos días una campaña para recaudar fondos para pagar la fianza que se le ha impuesto a su hijo. Angier aseguró que Jeremy es un hombre trabajador que no pertenece a ninguna pandilla y que se dirigía al trabajo cuando fue arrestado.
Con información de medios.