A pesar de la situación que está enfrentando la República Mexicana, los hijos del presidente de México publicaron los disfraces que portaron para celebrar Halloween y Día de Muertos, la mayoría portan disfraces muy buenos.
El hijo biológico del presidente de México, Alejandro Peña Pretelini portó un disfraz de los personajes más icónicos de terror, el antagonista principal de la franquicia de Masacre en Texas, Leatherface; inclusive el célebre mostró la motosierra que utiliza Leatherface para aniquilar a sus víctimas. Alejandro publicó su fotografía en la red social de Instagram, el cual, ha obtenido un total de 1,378 likes.
https://www.instagram.com/p/BakNTKblmQi/
La hermana de Alejandro, Nicole Peña Pretelini, utilizó un disfraz más simple, pues utilizó una máscara del maestro Jedi de Star Wars, Yoda.

La tercera hermana de la familia Peña, Paulina Peña Pretelini, creativamente se disfrazó de Cindy Lu, protagonista de la película El Grinch, mientras que su novio Fer Tena se disfrazó del monstruo verde. Sin embargo, se publicó una fotografía en Instagram Story en el que se muestra que la joven sufrió un dislocación en la pierna derecha con el mensaje: “Pero ayer, baile y baile”. Se puede apreciar que la hija del presidente en silla de ruedas con una férula.



Por parte de los hijos de la primera dama, Angélica Rivera Hurtado, la joven Sofía Castro presumió su sorprendente disfraz del personaje de Neytiri de la película Avatar. Su creatividad superó las expectativas pues se maquilló completamente de azul e inclusive utilizó lentes de contacto de color amarillo apara similar al personaje ficticio.
