Ciudad de México.- Dedicado, talentoso y energético, tres palabras que pueden describir al artista Orjan Nilsen, que en los últimos años ha dado un claro ejemplo acerca de lo que un DJ y productor del siglo XXI debe ser.
Nacido en 1982 en la ciudad noruega de Kirkenes, a la edad de siete años descubrió el talento musical que lleva dentro gracias a su primer teclado; la práctica y su agudeza lo llevaron a conseguir su primer sintetizador a los 16 años. A finales de 2004, Nilsen ya había hecho diversas remezclas no oficiales y un par de producciones propias, llamando la atención de la comunidad trance. Sus pistas comenzaron a llenar las estaciones de radio y los clubes de todo el mundo, aún sin tener ninguna disquera.
En el 2006 Nilsen lanzó su primer vinil con el nombre de “Arctic Globe / Prison Break” siendo el más votado como el número uno en las listas holandesas de ese año. Desde entonces siendo parte de la firma holandesa Armada Music, ha producido constantemente pistas de nivel internacional, algunas como son “Red Woods”, “Lovers Lane”, “Go Fast”, “In my opinion” y “Belter” en colaboración con Armin Van Buuren, seguido de “Amsterdam” y “Edymion” posicionándose dos años consecutivos en el número 32 y 49 del top 100 de los mejores Djs en el mundo en el ranking de la DJ Mag.
Gracias a que el DJ Ørjan Nilsen se estableció rápidamente con una mezcla contagiosa, su energía y su presencia lo han llevado por todo el mundo a presentarse en algunos de los mejores clubes del mundo y los más grandes festivales, desde Sao Paulo hasta Sídney. “El viajar por el mundo conociendo nuevos lugares y gente es un sueño hecho realidad, para mí la música trance significa eso, realizar tus sueños con creatividad y libertad”, afirma Nilsen.
Una cosa es cierta, no hay nada que detenga a este prodigioso noruego, ya sea en el estudio o en la cabina de DJ, Ørjan Nilsen está decidido a asombrar y entretener.
El 14 de diciembre del 2013, el DJ estaré presente en el evento Armada Fest 2013, compartiendo escenario con Markus Shulz, Cosmic Gate, Emma Hewitt y Heatbeat 15 horas de música continua en el jardín de la Arena Ciudad de México.