Como “estúpidos” calificó la hija del director técnico de la selección nacional Miguel “El Piojo” Herrera, a la afición que en redes sociales criticó el fracaso de los jugadores ante Bosnia en el partido de preparación que se realizó este martes en Estados Unidos.
Ciudad de México.- Como “estúpidos” calificó la hija del director técnico de la selección nacional Miguel “El Piojo” Herrera, a la afición que en redes sociales criticó el fracaso de los jugadores ante Bosnia en el partido de preparación que se realizó este martes en Estados Unidos.
“Haber tetos es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y solo fue por un gol #Estupidos (sic.)”, publicó @mishelleha00 en su cuenta de Twitter.
Con críticas a su sobrepeso, faltas de ortografía en sus publicaciones de Twitter y críticas por el desempeño de su padre, usuarios de Twitter se abalanzaron en contra de@mishelleha00, quien esta mañana publicó: “Hoy va ser un buen día, dándole la vuelta a lo de ayer #CfdD”.
Mientras tanto el director técnico de la selección, Miguel Herrera, asumió su primera derrota calificando de “marranos” a los bosnios ante el cambio repentino en su alineación.
Y es que Safet Susic decidió de último momento alinear a Edin Dzeko y Zvjezdan Misimovic, cuando en la lista inicial indicaba que arrancaban en el banquillo: “Tú planteas una alineación, cuando te salen otros jugadores en el roster; sobre la marcha tienes que cambiar”, criticó Herrera.
A pesar de ello, el técnico tricolor dijo sentirse satisfecho con el accionar de la selección: “Me gustó el funcionamiento del equipo en el segundo tiempo. La figura de Bosnia fue el arquero, sacó tres importantes de gol”.
De cara a su último partido de preparación en contra de Portugal, el próximo Viernes, el técnico herrera espera actuar con el once ideal más parecido de jugadores que debutarán en Brasil, “Espero que nos acerquemos más a la idea de los que salgan contra Camerún”, puntualizo.
Dar una alineación y sacar a otros jugadores es una marranada, eso en el mundial no lo permiten. A nadie beneficia este tipo de acciones.
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) June 4, 2014
Mientras tanto, así las reacciones en redes sociales, en contra de la hija del director técnico de la selección.
Arrancamos con esta joya nacional: #LadyPioja @mishelleha00 pic.twitter.com/bz8aHXig04 — Juan Pablo Adame (@JuanPabloAdame) junio 4, 2014
#LadyPioja @mishelleha00 @AnaRent @AliciaAlarcon psss nada ella sí va a Brasil pic.twitter.com/HXOX4SeMIR
— ★♡♪Ali-Ali♫♣™ (@LaBellaMusicca) junio 4, 2014
Maldita #LadyPioja pic.twitter.com/5yGnUvc2ug — Coke (@cokemon) junio 4, 2014
Le hicieron esto a La Piojita, y hasta el HT #LadyPioja. Creo jamás ofenderá a tuiteros, en su vida. Y ni juega! pic.twitter.com/aXa1NXSpDR
— Ana Rent (@AnaRent) junio 4, 2014
#ladypioja Aqui nadando, casual en las playas de rio #estupidos pic.twitter.com/6xQbV5WR5t — El Profesional (@eduacortes) junio 4, 2014