Toda gran idea surge de la locura, a continuación te presentamos los inventos más absurdos fruto de la combinación de tecnología y originalidad.
Es común escuchar que las grandes ideas surgieron de grandes locuras. Gracias a internet se pueden difundir más rápido las ideas, sin embargo en la red también circulan los inventos más absurdos.
Cuando se combina la tecnología y originalidad se puede obtener resultados sorprendentes. Sin embargo también se puede obtener los inventos más absurdos y originales.
Joseph Herscher, es un Youtuber conocido por desarrollar los inventos más absurdos que es capaz de idear: desde un chupador de sellos hasta un pasador de páginas.
Su página Joseph’s Machines se ha convertido en una de las más populares gracias a sus divertidos inventos. Los inventos de Herscher son un ejemplo de las ‘rube goldberg machines‘, máquinas cómicamente complejas para la tarea a llevar a cabo.
A continuación te presentamos una lista con los inventos más absurdos:
La máquina de desayunar.- Del zumo a las tostadas, este invento te prepara el desayuno, y hasta te lo lleva a la boca. La ventaja es que no te tienes que manchar las manos con la mermelada; la desventaja, que si no calculas bien puedes terminar con la mermelada en la cara.
Creme that Egg!.- Apachurra ese huevo es el título de esta máquina traducido al español, lo que ya da una idea de lo que va a ocurrir al final. El mecanismo de precisión colocado por el inventor en su casa es asombroso.
El hacedor de cócteles.- Ideal para las personas que son malas mezclando bebidas.
El chupador de sellos.- Para aquellas personas que odien el sabor de los sellos.
La máquina de vestirse.- Si te cuesta vestirte por las mañanas, esta máquina no te ayudará, pero al menos te pondrá de buen humor.
La máquina de las siestas.- No es una idea enteramente original, ya que circula por internet en forma de meme desde hace tiempo, pero el Youtuber lo probo.
El pasador de páginas.- Este vídeo hizo a Herscher famoso en internet. 2 minutos tarda su invento en pasar la página del periódico que lee mientras desayuna.