A través de un mensaje de audio la cantante Mariah Carey confirmó que se retirará momentáneamente de la vida publica después de las criticas recibidas por su show de inicio de año en Times Square.
“Me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”, ese ha sido el mensaje de Mariah Carey en las redes sociales, informó El Debate.
In my own words. #NYE #L4L ? #thefoilers pic.twitter.com/1jZ40WUeuH
— Mariah Carey (@MariahCarey) 8 de enero de 2017
El pasado 31 de diciembre Carey tuvo problemas técnicos durante su presentación, en esa ocasión la cantante fue capaz de seguir la canción que tenía que interpretar, incluso le pidió al publico que entonara la melodía, pero en un determinado momento Mariah apartó el micrófono de la boca mientras la música seguía. Lo que motivo que diversos comentarios negativos contra la interprete.
Por su parte Stella Bulochnikov, representante de la cantante, explicó que “los auriculares no funcionaban y antes de comenzar el show se lo dijimos al equipo de Dirk Clark, los responsables de que técnicamente todo saliera bien. Entonces cambiaron la batería de la petaca y aún así seguía sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente”.
Bulochnikov añadió que la gira de conciertos de Carey sigue adelante y que también en platicas de concretra la cinta sobre la vida de la diva.
https://youtu.be/zihtKw1uY8E