Sorpresa antes del concierto de Simply Red

El domingo 20 de marzo, el grupo inglés Simply Red cumplió con la única fecha de su tour de reunión y salió, literalmente, a dar la cara a sus fans.

El domingo afuera del Auditorio Nacional, como siempre que hay concierto, se instalaron los puestos de recuerdos no oficiales, o souvenirs piratas.

Esta práctica, si bien no es legal sí es barata y en cuestión de diseño, suele ser novedosa pues hay veces que los artesanos independientes hacen mucho mejor las cosas.

El domingo, tocaba en el Auditorio el grupo inglés Simply Red, que cuenta con una sólida base de fans, quienes al  llegar, procedentes del metro, vieron a dos güeritos comprando tazas y playeras con mucha alegría. Eran Ian Kirkham y Dave Clayton, saxofonista y tecladista respectivamente de Simply Red.

El público los identificó y de inmediato les pidió autógrafos y muchas selfies, mismos que ambos músicos accedieron sin causar mayores problemas.

El concierto comenzó a la hora pactada y toda la banda respondió con la música que desde 1985 es del agrado de sus seguidores: temas como “Look at you now”, “You make me feel brand new” o “If you don’t know me by now” sonaron para deleite de un auditorio practicamente lleno.

Mick Huknall, vocalista; Kenji Suzuki, guitarra; Ian Kirkham, sax; Dave Clayton, teclados y Steve Levinson en los teclados llenaron las más de dos horas de concierto con rock, rithm and blues y soul característcas de la banda que cumplía con la única fecha de la gira The Return of Simply Red Big Red Tour en nuestro país.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x