Spider-Man está de regreso y ahora tiene nuevos aliados y enemigos.
El 2019 será un gran año para los fans de Marvel, ya que los largometrajes Capitana Marvel, Avengers Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa. Por si esto fuera poco, las series de The Punisher y Jessica Jones tendrán nuevas temporadas en Netflix.
Hace unas semanas fue lanzado el primer adelanto, que en realidad no reveló mucho, del final entre los Vengadores y Thanos en Avengers Endgame; hoy, llegó el primer tráiler de Spider-Man, dejando en claro que el superhéroe arácnido sobrevivirá a la batalla contra Thanos.
En el adelanto, podemos ver a la tía May (Marisa Tomei) y a Peter Parker (Tom Holland) tener una buena relación. Ella descubrió la identidad secreta de su sobrino en la primera entrega, y ahora, junto a Happy Hogan (Jon Favreau) -con quien mantiene una aparente amistad que desconcierta a Peter- le brinda su apoyo total.
Después, vemos a Peter dirigirse en una excursión escolar a Europa, en donde conoce a Nick Fury (Samuel L. Jackson). Juntos, deberán enfrentarse a una nueva amenaza que pone en riesgo a la Tierra. “Estás por tu cuenta”, le dice Fury a Spider-Man, haciendo alusión a que no veremos a ninguno de los otros Vengadores en la película.
Los elementales atacan, Mysterio es revelado
Los que han leído los cómics conocen la historia de los elementales, enemigos de Spider-Man que pueden controlar los elementos del planeta a su ventaja. Pero, justo cuando nuestro héroe se encuentra en problemas, aparece Mysterio (Jake Gyllenhaal), quien le dice a Peter que se mantenga fuera de la pelea.
Él es un mago de los efectos especiales que a través de ilusiones ópticas, engaña para su beneficio. Nunca ha sido aliado de Spider-Man, por lo que no se conocen sus verdaderas intenciones.
Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en cines el 5 de julio de este año.
Mira el tráiler a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=VUFmhKpZKlE
También te puede interesar: Roma y Cuarón tiñen los Critics’ Choice Awards de verde, blanco y rojo
Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram