Ciudad de México.- El contratar una cara conocida para una campaña publicitaria, a una marca siempre le viene bien para alcanzar mayor popularidad entre los posibles y futuros consumidores, puesto que todo aquel que idolatra o que sigue a la estrella contratada, normalmente, suele fijarse más en el spot publicitario protagonizado por dicha estrella.
En ese contexto, luego de que Jenifer Aniston firmara un contrato con la aerolínea Emirates Airlines por 5 millones de dólares para ser la imagen de la compañía, por fin se ha hecho público el primer comercial, el cual forma parte de la campaña de la aerolínea con Aniston como su embajadora.
En el spot, la conocida actriz se pasea en bata por el avión en busca de la ducha. Como no la encuentra, pregunta a la tripulación y esta le confirma que no hay, así como tampoco bar, pero que si lo desea, puede coger unas toallitas y cacahuetes. Aniston se siente horrorizada, aunque, afortunadamente, todo era una pesadilla.
En el anuncio, entonces, la protagonista de Friends vuelve a dar muestras de su sentido del humor y se mete al espectador en el bolsillo. La prueba la encontramos en el éxito que ha experimentado el vídeo, que ya ha superado los dos millones de visualizaciones en el canal oficial de Emirates en YouTube.
El viral lleva la firma de la agencia de publicidad RKCR/Y&R y se encarga de mostrar las bondades de las aeronaves Emirates A380, que cuentan con ducha, asientos reclinables y cafetería, algo casi irreal para los usuarios de las aerolíneas de bajo coste.