Mexicanos se reunieron en el Ángel de la Independencia para el festejo de un evento muy peculiar; luego de seis nominaciones al Oscar, Leonardo Dicaprio por fin resulta el ganador.
—
Ciudad de México .- El día de ayer en el evento esperado por miles de cinéfilos ocurrió en un ambiente de incertidumbre en donde se esperaba el triunfo de los mexicanos Lubezki e Iñarritu, pero también de un personaje en particular que luego de seis nominaciones al Oscar, por fin tendría éxito, se trata de Leonardo Dicaprio.
Alejandro Iñarritu ganó como mejor director, Leonardo Dicaprio como mejor actor principal y por un excelente trabajo de fotografía Emmanuel Lubezki, todos ellos por la película “El Renacido”.
Aquí sus discursos:
https://youtu.be/NI5UgtcZ2gg
–
Luego de los resultados en donde arrasaron con todo estos dos mexicanos, algunos compatriotas celebraron en el Ángel de la Independencia, pero el triunfo de Leonardo Dicaprio.
Al unísono de “Leo, hermano, ya eres mexicano”, celebraron el Oscar obtenido por el actor.