Graban, en Colombia, el hundimiento de un barco turístico

Un video grabado en las costas de Colombia captó el momento en que un barco, con más de 150 pasajeros abordo, naufraga.

Guatapé, Colombia .- Un video compartido en redes sociales grabó cuando el barco turístico ‘El Almirante’ se hunde cuando recorría las aguas de la provincia colombiana Guatapé, al momento del naufragio la embarcación llevaba más de 150 pasajeros abordo, reportó la empresa encargada de la nave.

De acuerdo con Excélsior, autoridades locales del centró turístico situado a 80 kilómetros de Medellín, al noroeste de Colombia, explicaron que en el incidente no estuvo involucrado otra embarcación y que el ‘El Almirante’ se fue a pique sin sufrir una colisión.

Por su parte Margarita Moncada Zapata, directora del Departamento de Atención y Recuperación de Desastres de Colombia, indicó que el número de personas fallecidas en el accidente ocurrido en el embalse de Guatapé habría ascendido a nueve. Así mismo, que 99 personas fueron rescatadas, mientras que 40 salieron por sus propios medios del agua.

La funcionaria añadió que familiares y comunidad en general reportaron que cerca de 28 personas estarían desaparecidas. de igual forma el presidente colombiano Juan Manuel Santos indicó en su cuenta de Twitter que la Fuerza Aérea envió un helicóptero para apoyar el rescate.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x