Home || Hasta el momento || Transmiten en Facebook Live la atención médica que recibe un joven con sobredosis

Transmiten en Facebook Live la atención médica que recibe un joven con sobredosis

Transmiten en Facebook Live la atención médica que recibe un joven con sobredosis
Transmiten en Facebook Live la atención médica que recibe un joven con sobredosis/youtube.com

jueves 29 de junio de 2017

En la ciudad estadounidense de Boston transmitieron a través de Facebook Live la atención médica que recibió un joven que sufrió una sobredosis de heroína.

Massachusetts, Estados Unidos .- Dos ciudadanos estadounidenses transmitieron a través de Facebook Live la atención médica que le otorgaba una mujer a su novio, quien sufrió una sobredosis de heroína, el suceso ocurrió en las calles de Boston.

La grabación comienza con Junior JayRoc DiSola caminando por un estacionamiento cuando se percatan de una pareja de personas dormidas en el interior de un auto, y una de ellas tiene una jeringa en unos de sus brazos. Disola comienza a tocar la ventana del coche a la vez que les pregunta a los pasajeros si se encuentran bien.

Después de un minuto la mujer del vehículo comienza a reaccionar e intenta despertar a su acompañante quien no reacciona, Junior JayRoc relata que el hombre mostraba escasos signos vitales  y parecía tener una sobredosis. Ante ello la joven comenta que necesita inyectarle naloxona, una droga que revierte los efectos de la heroína.

De igual forma comienza a darle respiración boca a boca, entre otras técnicas de resucitación. Sólo después de varios minutos, Dan, nombre del joven, dio muestras de vida. La transmisión fue emitida originalmente el pasado 21 de junio  y aun cuando la emisión en vivo no supero los 20 espectadores, posteriormente la grabación del incidente superó los 2 millones de reproducciones.

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.