Home || Hasta el momento || Graban una pelea, en mar abierto, entre una foca y un pulpo

Graban una pelea, en mar abierto, entre una foca y un pulpo

Graban una pelea, en mar abierto, entre una foca y un pulpo
Graban una pelea, en mar abierto, entre una foca y un pulpo/youtube.com

lunes 3 de julio de 2017

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en que una foca y un pulpo protagonizan una pelea en el mar abierto.

Kaikoura, Nueva Zelanda .- Un video difundido en las redes sociales captó la pelea que protagonizaron una foca y un pulpo, en las aguas de Nueva Zelanda, la grabación fue realizada por un guía de turista de Kayac, detalló RT.

En la imágenes se aprecia varios momentos de la pelea entre el mamífero marino, cuyo pesa llega a superar los 100 kilos, y el molusco. Inicialmente ambos animales parecen estar dispuestos a luchar hasta que uno de los dos fallezca, pero más adelante se observa como el pulpo intenta escapar, sin lograrlo, en varias ocasiones.

Finalmente se puede ver como el octópodo es lanzado por los aires mientras que la foca sostiene varios de sus brazos en su mandíbula. Según Connor Stapley, autor de la grabación, desde un inició estaba seguro de que el molusco perdería la batalla, ya que estos mamíferos consumen regularmente pulpos «, e incluso pueden llegar a comer hasta 7 kilos diarios de estos animales», explicó el guía.

«Para comérselo primero tiene que desmembrarlo, de lo contrario los tentáculos se le pegan en la boca», explicó el joven quien agregó que «aunque es dramática la escena es algo que sucede a diario en el mar».

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.