Graban la explosión de un camión que transportaba tanques de gas estacionario [Video]

En Perú se registró la explosión de un camión que transportaba tanques de gas estacionario, el suceso fue captado en video.

San Isidro, Perú.– En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que un camión cargado de tanques de gas estacionario explota, el accidente sucedió en la ciudad peruana de Lima, hasta el momento las autoridades reportan 12 personas heridas por el incidente.

De acuerdo con RT, el conductor del vehículo incendiado comentó que las llamas se generaron por un fallo en el sistema de gasolina lo que provocó un incendió en el camión.  Una de los grabaciones publicados en Twitter muestra la explosión generada por uno de los cilindros el cual fue alcanzado por el fuego.

La policía de San Isidró, provincia donde aconteció la explosión, indicaron que en total cinco tanques de gas explotaron y que ademas de los 12 lesionados, cinco automóviles se incendiaron de igual forma se reportó que las viviendas aledañas a la calle donde comenzó la conflagración fueron dañadas por el estallido.

Mediante un comunicado, Zeta Gas  compañía dueña de la camioneta que transportaba el combustible, informó que inició una investigación para determinar las causas del hecho. “La empresa mantendrá un proceso informativo permanente hacia la opinión pública”, señaló.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x