Captan a una ballena, de 40 toneladas, saltando fuera del agua [Video]

En redes sociales difundieron un video donde se observa a una ballena, cuyo peso es mayor a 40 toneladas, saltando fuera del agua.

Pondoland, Sudáfrica .- Un ballena jorobada fue grabada mientras realizaba saltos espectaculares afuera del agua por varios turistas que paseaban por la costas de Sudáfrica. El video fue tomado el pasado 8 de julio, cuando el buzo Craig Capehart  y tres de sus amigos navegaban en las costas de Mbotyi, en Pondoland, ubicado en la Provincia Oriental del Cabo, informó Televisa.news.

Cuando este grupo de expedicionarios pescaban sardinas, una enorme ballena jorobada que nadaba con su cría comenzó dar varios saltos, algunos de ellos saliendo por completo del agua, explicó Capehart en descripción de las imágenes colocadas en YouTube. El medio agregó que las ballenas jorobadas, como la del video, pueden llegar a pesar hasta 50 toneladas, aunque en el caso del ejemplar de las imágenes, el buzó estimó que ronda las 40 toneladas.

El turista agregó que; “Parece que nunca antes se ha hecho una grabación de una ballena jorobada adulta saltando por completo fuera del agua”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x