Graban un accidente fatal en una atracción mecánica de Ohio

En redes sociales se difundió un video que captó el momento en que un accidente fatal sucedió en una atracción mecánica.

Ohio, Estados Unidos .- Un grave accidente ocurrió en la Ohio State Fair de Columbus, debido a una falla en unas las atracciones mecánicas del evento, el suceso fatal fue grabado por varios de los asistentes.

De acuerdo con Univisión, Una persona murió y otras siete resultaron heridas cuando fueron arrojadas de un juego mecánico, en lasgrabaciones compartidas en las redes sociales se aprecia el momento en que la atracción llamada Fireball se estrella con una valla de seguridad por lo que uno de los asientos en donde eran transportado varias personas se desprende.

Steve Martin, jefe de la estación de bomberos de Columbus, informó que cinco de los heridos se encontraban en condiciones graves y otros dos estaban estables. De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la víctima mortal es un joven de 18 años de edad quien cayó de a unos 15 m de altura. Hasta el momento la identidad de la víctima y los heridos no ha sido dada a conocer.

El suceso ocurrió en día de inauguración de la feria, que debería de permanecer abierta hasta el 6 de agosto, pero debido a las muertes acontecidas el gobernador del estado John Kasich ordenó cerrar el sitio y suspender las operaciones.

“Estoy terriblemente entristecido por este accidente, por la pérdida de vidas y por la gente que se lesionó disfrutando de la feria estatal de Ohio”, dijo Kasich en su Twitter.

La atraccion pasó controles estructurales y eléctricos el miércoles, según documentos presentados por el estado de Ohio, citados por el diario Usa Today. Las autoridades señalan que el Fire Ball también pasó las inspecciones en la Feria estatal de Meadowlands en Nueva Jersey, donde fue probada entre el 22 de junio al 9 de julio. La última reparación que se hizo a la atracción fue el pasado 15 de mayo a un cilindro en un asiento.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x