Graban a conductora provocando caos en una carretera rusa

Una conductora provocó un caos en una carretera de Rusia, cuando manejó en sentido contrario a la circulación, el suceso fue captado en video.

San Petersburgo, Rusia.– Obtener una licencia para conducir es un requisito que exigen las autoridades para poder manejar un automóvil, aunque en muchos casos el contar con ella no es garantía de que la persona detrás del volante este capacitada para usar este medio de transporte, ejemplo de esto es un video captado en la ciudad rusa de San Petersburgo.

En las grabaciones compartidas en las redes sociales se puede apreciar un auto gris circulando en sentido contrario y realizando maniobras para evitar chocar, por cerca de dos minutos el vehículo, dirigido por una mujer, puso en peligro tanto su vida como la de los demás conductores al negarse a detener su auto.

En las imágenes se puede ver a varias personas pedirle que deje de cambiar de carriles imprudentemente. Cuando la conductora se percató de que iba en sentido contrario, comienza a conducir en reversa, con lo que casi casi destruye su automóvil, ya que estuvo a punto de chocar contra una columna de cemento, reportó Infobae.

Al lograr esquivar la columna, la mujer se cruzó a otro carril de sentido contrario, paralizando la autopista. Tras casi dos minutos de maniobras, finalmente la conductora logró pasarse al sentido correcto y continuar con su recorrido.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x