Home || Hasta el momento || Conductora confunde entrada peatonal con un paso vehicular [Video]

Conductora confunde entrada peatonal con un paso vehicular [Video]

Conductora confunde entrada peatonal con un paso vehicular [Video]
Conductora confunde entrada peatonal con un paso vehicular [Video]/youtube.com

Viernes 11 de Agosto de 2017

Una cámara de seguridad grabó el momento en que una conductora confundió una entrada peatonal con el acceso de un estacionamiento.

Vitacura, Chile .- Las construcciones arquitectónicas de vanguardia intentan creara diseños donde todos los elementos estén visualmente conectados, con lo que se busca crear entorno que no sólo sea funcional sino también armónico, pero en ocasiones estas similitudes  pueden provocar confusión entre las personas, uno de estos casos se presentó en la comunidad chilena de Vitacura donde una conductora pensó que una entra peatonal era el acceso al estacionamiento de un edificio, el suceso fue captado en video.

En las imágenes compartidas se muestra cuando María del Pilar Rioseco, quien manejaba el automóvil, girando en dirección hacia unas escaleras que conducen al sótano. Al notar que no es un vialidad vehicular la mujer detiene el coche el cual queda perfilado en dirección al interior del edificio, reportó Infobae.

En ese momento tres personas se acerca a María del Pilar para socorrerla, uno de ellos le pide a la conductora que abandone el coche, en los segudndos en los que intentan realizar esta acción, olvida poner el freno de mano

Segundos después la mujer abrió la puerta del coche para salir, siendo auxiliada por un segundo hombre, quien la tomó por uno de los brazos segundos antes de que el auto se precipitará hacia el fondo de las escaleras. El vehículo finalmente termina estrellándose contra la entrada peatonal del edificio.

Cuando Rioseco fue cuestionada por el incidente la mujer aseguró que la zona de descenso estaba incorrectamente señalada, lo que provocó que se confundiera de vía de acceso.

Favor de comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Niño sufre mutilación de su mano por accidente en escalera eléctrica en Tacubaya. De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo Metro, citando al testimonio del padre del menos, el niño se inclinó a recoger un objeto del borde de las escaleras cuando sus dedos quedaron atorados y la fuerza del mecanismo eléctrico le causó la amputación de la mano.

Niño sufre mutilación de su mano por accidente en escalera eléctrica en Tacubaya

El descuido del padre del niño mientras viajaban por la escalera eléctrica causó la trágica pérdida de la mano del menor.

Newsletter