Dos hombres se enfrentan a un oso que intentaba quitarles su barbacoa [Video]

Un video compartido en las redes sociales muestra la pelea que sostienen dos hombre contra un oso que intentaba quitarles su desayuno.

Moscú, Rusia .- Las construcciones urbanas del ser humano poco a poco han invadido las áreas naturales donde diversos animales salvajes habitan, por ello no es sorprendente encontrar grabaciones de las apariciones de estos en zonas urbanas. Uno de estos incidentes fue grabado en la ciudad rusa de Moscú.

En el video compartido en las redes sociales se aprecia a dos hombres intentado ahuyentar a un oso negro, que fue atraído al patio de una casa por el olor de la carne. Sin inmutarse por la presencia de los humanos el osezno se pasea cerca de los accesos en la casa mientras busca la forma de alimentarse, reportó RT.

Las personas al notar las intenciones de tomar parte de la barbacoa que están preparando en lugar de escapar o de intentar refugiarse en su hogar optan por confrontarlo, pero en ningún momento llegan a agredirlo, simplemente le gritan que se aleje.

La grabación tiene una duración menor a los 3 minutos después de los cuales el oso no consigue tomar una parte de la barabcoa y al final decide abandonar la casa sin provocar daño alguno.

https://youtu.be/FcKLPlnVEls

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x