Home || Hasta el momento || Piloto sobrevive al choque de su avioneta contra un árbol [Video]

Piloto sobrevive al choque de su avioneta contra un árbol [Video]

Piloto sobrevive al choque de su avioneta contra un árbol [Video]
Piloto sobrevive al choque de su avioneta contra un árbol [Video]/youtube.com

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

En las redes sociales se compartió un video que muestra el momento en que una avioneta aterriza de emergencia en un centro comercial, pero durante su descenso termina estrellándose contra un árbol.

Connecticut, Estados Unidos .- Un momento de pánico vivió Manfred Forst, piloto aficionado de 79 años, cuando la avioneta en la que se encontraba viajando hacia el aeropuerto de la ciudad Plainvill, Connecticut, Estados Unidos, presentó problemas mecánicos, por lo que la aeronave se desplomó en el estacionamiento de un centro comercial, el suceso fue grabado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con Sputnik News, Forst intentaba realizar un aterrizaje de emergencia pero en su camino se encontró con un árbol contra el que finalmente termino estrellándose, para momentos posteriores precipitarse hacia el suelo. En la grabación difundida en las redes sociales, y que  tiene una duración de un minuto, se observa las maniobras que realiza el piloto para evitar caer sobre alguna zona habitada.

Las imágenes muestra un accidente aparatoso y donde la avioneta tipo Cessna 172 termina destrozada por el impacto con el árbol así como por el posterior golpe contra el concreto.

Las autoridades locales indicaron que el único pasajero de la avioneta era Manfred y el mismo no presentó lesiones graves por lo que después de una revisión medica de rutina en el hospital de la localidad pudo retirarse a su domicilio.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Batman llega a la Ciudad de México para dejar su granito de arena a toda persona afectada por el sismo de la semana pasada.

¡Batman al rescate! Un anónimo presenta su despensa para los damnificados en su batimóvil

Batman llega a la Ciudad de México para dejar su granito de arena a toda persona afectada por el sismo de la semana pasada.

Newsletter