Home || Hasta el momento || Graban la reacción de un elefante durante el sismo del 19-S

Graban la reacción de un elefante durante el sismo del 19-S

Graban la reacción de un elefante durante el sismo del 19-S [Video]
Graban la reacción de un elefante durante el sismo del 19-S [Video]/youtube.com

miércoles 11 de octubre de 2017

Durante el sismo que azotó las entidades ubicadas en el centro de la República Mexicana, una trabajadora del zoológico de Aragón grabó la reacción de una elefante al percibir el movimiento telúrico.

Ciudad de México .- Los daños generados por el sismo de magnitud 7.1 que cimbró el centro de México, el pasado 19 de septiembre, aun se continúan evaluando y de igual forma el apoyo a los damnificados sigue siendo prioridad, pero esto no limita que las grabaciones acerca de este desastre natural continúen difundiéndose en las redes sociales.

El más reciente de ellos muestra la reacción de uno de los elefantes que se encuentra habitando en el zoológico de Aragón, el cual se ubica al norte de la Ciudad de México. En las imágenes se observa a “Ely”, nombre dado a la paquiderma grabada, corriendo de un lado a otro de su habitat.

De acuerdo con El Debate, la grabación fue captado por una de las cuidadoras del animal, quien en varias ocasiones trata de calmar a la elefante. Al mismo tiempo que graba el video, la mujer encargada de la seguridad de “Ely”, explica que la hembra se dirige a la parte más alta de su área de recreo, para posteriormente refugiarse en la habitación designada para que descanse.

La grabación tiene una duración de tres minutos y en menos de una semana ya cuenta con más de 40 mil visitas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

Tipo de cambio peso dólar cotización en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fin del TLCAN mediría la fortaleza del peso frente al dólar

En un desafortunado panorama en donde el TLCAN llegara a su fin, el peso se vería a prueba y, de acuerdo a JPMorgan, podría rozar las 22 unidades por dólar.

Newsletter