Captan en California un árbol que arde desde su interior [Video]

Un video, compartido en las redes sociales, muestra un árbol consumiéndose desde su interior por las llamas de los incendios forestales registrados en California.

California, Estados Unidos .- Una de las imágenes de los desastres provocados por los incendios forestales, que azotan desde el pasado 8 de octubre a California y que han provocado la muerte de más de 40 personas y destruido cerca de 3 mil inmuebles, muestra a un árbol consumiéndose desde su interior.

En el condado de Sonoma, Matthew McDermott, uno de los 30 mil residentes que debió de evacuar la zona, captó el momento en que las llamas salían del interior del tronco, por lo que McDermott se acerco para primeramente tomar fotografías del extraño suceso, las cuales colocó en las redes sociales.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmatty.mcdermott.5%2Fposts%2F10212295736460882&width=500″ width=”500″ height=”547″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”][/iframe]

También te puede interesar: Conoce a los “vientos del Diablo” a quienes se les acusa de provocar los incendios en California

De acuerdo con RT, las imágenes lograron llamar la atención de varios medios locales quienes contactaron a Matthew para obtener más datos de los ocurrido, el afectado compartió un video donde se puede ver flamas saliendo de la corteza.

El hombre señaló que hizo el descubrimiento cuando se encontraba manejando en las cercanías del poblado de Schellville, esto con la intención de conocer las posibles rutas de escape que usaría el y su familia cuando fueran evacuados. “Definitivamente no había visto nada como esto antes”, dijo McDermott, que ha vivido en Sonoma durante 10 años. “Las llamas se están comiendo al árbol por dentro, lo cual es increible”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x