Home || Hasta el momento || Graban el rescate de un perro que estuvo una hora nadando en mar abierto

Graban el rescate de un perro que estuvo una hora nadando en mar abierto

Graban el rescate de un perro que estuvo una hora nadando en mar abierto
Graban el rescate de un perro que estuvo una hora nadando en mar abierto/youtube.com

miércoles 18 de octubre de 2017

La Guardia Costera Británica documentó el rescate de una perro, el cual llevaba más de una hora nadando en mar abierto.

Escocia, Reino Unido .- Durante un recorrido de practica de la Guardia Costera Británica, uno de los rescatistas distinguió a un perro que se encontraba nadando en mar abierto en dirección contraria a la playa, por lo que decidieron evitar que el can terminara ahogado, la maniobra fue documentada en video.

De acuerdo con Nuevo Herald, el avistamiento del animal se dio en el Mar del Norte, cerca de la costa noroeste de Escocia, por los tripulantes de un helicóptero de la Guardia Costera, quienes dieron aviso a una lancha de rescate. Gracias a que el vehículo aéreo proporcionó la ubicación exacta del perro de raza Cockapoo, el rescate se llevó a cabo en pocos minutos.

En el video compartido en las redes sociales se aprecia el momento en que el bote salvavidas recoge al can, quien de acuerdo con sus dueños había saltado al agua cerca de la población escocesa Cummington y terminó siendo arrastrado por la corriente.

La grabación también muestra el momento en que el can regresa a tierra firme, donde fue examinado y no presentó daño alguno.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia

Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

x

Check Also

El hombre somnoliente

El hombre somnoliento

La sociedad que alguna vez se jactó de gozar del esplendor de la lucidez, de haber dejado atrás el oscurantismo del Medioevo, se redujo a una masa adormecida que deambula entre la realidad y el sueño, entre la verdad y la mentira.